Home » Series » Noticias de series » Apariciones de Leonard Nimoy y Stephen Hawking en “The Big Bang Theory”
Parece que durante esta quinta temporada de "The Big Bang Theory", todos los sueños de Sheldon (Jim Parsons) van a hacerse realidad.

Apariciones de Leonard Nimoy y Stephen Hawking en “The Big Bang Theory”

Parece que durante esta quinta temporada de "The Big Bang Theory", todos los sueños de Sheldon (Jim Parsons) van a hacerse realidad.

El personaje no sólo podrá hablar con su ídolo, Leonard Nimoy (que aparecerá caracterizado como Mr. Spok), durante un sueño en el capítulo del próximo 29 de Marzo, 'The Transporter Malfunction' (5×20), sino que disfrutará con la compañía del famosísimo físico Stephen Hawking durante el capítulo del 5 de Abril, 'The Hawking Excitation' (5×21). En este capítulo, el físico acudirá a la universidad en la que trabajan los protagonistas para dar una conferencia. Según ha informado el actor que encarna a Sheldon: "Wolowitz esta en el equipo de ingenieros encargado de asegurarse de que todo está bien con su silla de ruedas mientras está allí. Y Sheldon le pide a Wolowitz que le entregue a Hawking un papel en el que ha escrito sobre el bosón de Higgs. Es el largo y tortuoso camino para llegar al punto en el que se me permite verlo, pero finalmente pasa".

El mismo Jim Parsons (y el resto del reparto) se ha mostrado muy emocionado con la presencia del científico en la serie y no ha dudado en escribir en su twitter: "Spock en 'The Big Bang Theory' el 29 de marzo. Stephen Hawking la siguiente semana. Lógico". Además, declaró en una entrevista: "Siendo honesto, fue una locura y algo muy intenso. Estar en su presencia era muy fuerte. Se comunica sólo a través de un generador de voz, pero pude mirar fijamente a sus ojos. Su escena estaba escrita y las líneas estaban programadas en su ordenador".

Aquí os dejamos, además, unas cuatas imágenes de Leonard Nimoy con el reparto de la serie.

Sobre Marta C. Catalán

avatar

Comunicación Audiovisual. Creadora de historias en papel y pantalla. Directora Hello Friki. Millor Curtmetratge VLC Negra ’17. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

My Tamagotchi Forever. Vuelve la mascota virtual

Bandai Namco anuncia la salida del juego My Tamagotchi Forever para el próximo año. La ...

Videoentrevista a Sara Mansanet, directora del festival La Cabina

El pasado 14 de noviembre dio comienzo la décima edición del festival de mediometrajes La ...