Noticias de series

Muchas nuevas noticias del fin de ‘House’

Os traemos nuevo material de la catastrófica noticia del final de House para sus fans más incondicionales.

Son muchos los datos que están apareciendo acerca del final de la serie, y el primero es que la season finale de la serie será retransmitida en la Fox española al mismo tiempo que en EE.UU., coincidiendo con el horario de la costa Oeste. El día será el 21 de Mayo, más exactamente la madrugada del 21 al 22. Además, y como ya bastantes sabréis, Fox ha reforzado sus sesiones de House emitiendo el capítulo estrenado en EE.UU. el día anterior en VO en España, después del capítulo doblado.


Seguimos con más noticias, y es que no todas pueden ser buenas. Lisa Edelstein, Cuddy para House, no dará su despedida al doctor en el último capítulo. Son muchos los actores que van a participar en la season finale de la octava temporada —y de la serie—, venidos de capítulos muy anteriores, pero Edelstein ‘por razones desconocidas’ no podrá aparecer. Unos meses atrás, el director de la serie David Shore comentaba que le encantaría volver a participar con Lisa para cerrar la historia de amor entre el doctor y ella, a lo que Lisa contestaba que ‘No he hablado con nadie así que parece poco probable. Quién sabe lo que estaré haciendo. No quiero contestar a eso y aumentar las esperanzas de nadie. No parece que esa sea la dirección que se está tomando’. Y así ha sido.

La que sí que aparecerá en el último capítulo será Olivia Wilde, con su papel como Trace. Wilde se despedía de House el pasado mes de octubre de 2011, para centrarse en su carrera cinematográfica —que continúa creciendo—, pero ahora hace un descanso para dar la despedida a House.

Y atención, porque ahora viene la bomba de todas las noticias. Todos nosotros tenemos oportunidades de formar parte de la serie que, durante ocho temporadas, ha llenado nuestros corazones. Y es que la cadena Fox ha decidido hacer un concurso en el que todo el mundo podrá participar, y en el que el premió será protagonizar un ‘cameo’ en la season finale. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a http://www.fox.com/house/finale/ y demostrar lo que ha significado House para ti durante su larga duración. Puede tratarse de un archivo de audio, un texto, un vídeo o simplemente una imagen.

Y por último, y para dejar un buen sabor de boca, aquí tenéis la promo del 8×16 de House, ‘Gut Check’, el último, el esperado —o no tanto—.¡Que la disfrutéis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba