Home » Series » Noticias de series » ‘Los Protegidos’ pone punto y final.

‘Los Protegidos’ pone punto y final.

La serie de ficción española ‘Los Protegidos’ inauguró su tercera temporada hace poco. Y no solo será la tercera, será la última también. Según ha afirmado su productor Goyo Giménez, en esta tercera temporada se aclararán todos los misterios que plantea la serie, y sobre todo, uno de los que más intrigados tiene a los fans: si Sandra y Culebra acabarán juntos. Además, el productor ha comentado que en esta temporada morirá un miembro de la familia (para no fallar a la tradición, probablemente).

En esta tercera temporada, ‘Los Portegidos’ cuenta con varias nuevas incorporaciones, como es Marta Torné (‘El Internado’), que juega un papel romántico en la vida de Mario (Antonio Garrido). También se ha añadido a la lista de reparto Marta Calvó, con el papel de Madre, que llevará a cabo un plan para acabar recogiendo a todos los niños especiales del mundo. 

Además de los anteriormente mencionados, se unen a la serie  Javier Mora ('El Síndrome de Ulises'), Luisa Gavasa ('Amar en tiempos revueltos'), Natalia Rodriguez ('La pecera de Eva') y Angy Fernández ('Física o Química') para interpretar a Martín, Dorita, Michelle y Estrella. Martín es el dueño de una cafetería que abrirá en Valle Perdido, en la que Mario empezará a trabajar. Michelle, su hermana pequeña, tiene poderes y llamará la atención de Culebra. Así mismo, Dorita es una mujer que vivió en Valle Perdido y conoce todos sus secretos, y Estrella es una niña con poderes que tendrá un importantísimo papel en la serie.
 

Sobre Diego Domínguez

avatar

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

El inquietante tráiler de Cadáver

El próximo 30 de Noviembre se estrena la película Cadáver, dirigida por Christoffer Boe y protagonizada ...

Crítica: “La Casa de la Penitencia”, la maldición de la culpa.

La leyenda de la mansión Winchester parece estar más de moda que nunca. Hace unos ...