Home » Series » Noticias de series » La quinta y última temporada de “Breaking Bad” tendrá dos partes.
breaking-bad-season-4

La quinta y última temporada de “Breaking Bad” tendrá dos partes.

Tras los rumores acerca del desdoblamiento de la quinta y última temporada de "Breaking Bad" y el silencio de la cadena AMC respecto al tema, el actor Bryan Cranston confirma de forma extraoficial que constará de 16 episodios que se emitirán en dos tandas de 8 capítulos en 2012 y 2013. En sus declaraciones a la revista Entertainment Weekly, el protagonista de la serie afirma: "La estamos dividiendo. Vamos a rodar los primeros ocho capítulos para después tomarnos un descanso de cuatro meses y emitir el resto el próximo año."

La quinta temporada se está rodando actualmente en Nuevo Méjico y, pese a que de momento se desconoce la fecha oficial de su estreno, se prevée que su premiere tenga lugar durante el mes de julio. De momento, tanto la productora Sony Pictures TV como la cadena AMC no se han pronunciado sobre sus planes respecto a la serie. Por su parte, la cadena estadounidense está a favor de la división ya que, al igual que la 2º temporada de "The Walking Dead", este recurso permitiría alargar en cierto modo la vida de la que ya se ha convertido en una de sus series estrella.

Además, Cranston ha aprovechado para hacer algunos comentarios sobre esta nueva temporada. El actor ganador del Emmy comenta: "Lo retomamos justo donde lo dejamos. Estamos limpiando las piezas de la gran prueba de la última temporada donde Gus Fring se vio obligado a conocer a su creador. No es tan fácil como Walter pensaba y, como hemos descubierto con el paso de los años, realmente no se sabe quién es Walter White. Yo todavía estoy descubriendo quién es y estoy tratando de permitirme ser abierto con él siendo cada vez más oscuro. Existe un peligro físico para él y su familia, además de un peligro emocional debido a su ira y soberbia"

 Lo que sí es seguro es que, con una sóla emisión 16 capítulos o con dos tandas de 8, nosotros seguiremos de cerca el descenso a los infiernos de nuestro químico favorito, nuestro querido/temido/odiado Walter White.

Sobre Amable García Enguita

avatar
Arquitecto de oficio, viajero por vocación, lector empedernido y, sobretodo, amante del séptimo arte...

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

power-rangers-still

Power Rangers 2017, primer tráiler oficial

La adaptación a nuestra época de este clásico muestra por fin, gracias a Lionsgate, su ...

HF Especial Predicador (Preacher): Cómic al completo, serie...

HF Especial Predicador (Preacher): Cómic al completo, serie…

El último especial de la temporada 6 lo dedicamos a Predicador, uno de los mejores ...