Home » Series » Noticias de series » “Falling Skies”: su segunda temporada para el 17 de junio
falling_skies2_0

“Falling Skies”: su segunda temporada para el 17 de junio

La cadena TNT acaba de sacar a la luz la que será su programación de verano, con el regreso de “Falling Skies” como principal reclamo. La serie de alienígenas protagonizada por Noah Wyle estrenará su segunda temporada en EEUU el próximo 17 de junio. Junto a ella llegan también lo nuevo de “Rizzoli y Isles” y la segunda temporada de “Franklin and Bash”, ambas el 5 de junio. De ahí habrá que esperar al 9 del mismo mes para ver los seis últimos episodios de “The closer” con el adiós definitivo de Brenda Leigh Johnson (Kyra Sedgwick) y “Perception”. El día 13 se estrenarán el spin-off  “Major Crimes” y el remake de “Dallas”, el 15 la quinta entrega de “Leverage” y por fin, el 17, la ya mencionada segunda temporada de “Falling Skies”.
 
Para haceros más soportable la espera, os traemos el teaser trailer "Signs of invasion", un vídeo publicado por TV Guide en el que productores y guionistas hablan sobre las preguntas sin respuesta planteadas en la primera temporada y un adelanto lanzado por la TNT con los primeros tres minutos de esta nueva entrega de la exitosa producción televisiva de Steven Spielberg.

Como podemos ver en las imágenes, el primer episodio de la segunda temporada retoma en sus primeros segundos la última escena de la primera entrega, con Tom aceptando entrar en la nave alienígena, para inmediatamente saltar tres meses adelante en el tiempo, con los rebeldes plantando cara de nuevo a los extraterrestres.

Lo poco que sabemos sobre esta nueva entrega de “Falling Skies”, es que promete profundizar más en los seres que nos han arrebatado el dominio de la Tierra, tanto en los motivos de su invasión como en lo que quieren conseguir de los supervivientes humanos. Además, sabemos que Terry O’Quinn, inolvidable por encarnar al misterioso John Locke en “Perdidos”, aparecerá en dos episodios de la serie para dar vida a un ex profesor de historia que hizo en su momento de mentor de Tom Mason, y cuyos conocimientos podrían ser de mucha ayuda para guiar los movimientos de la Resistencia.

Sobre Amable García Enguita

avatar
Arquitecto de oficio, viajero por vocación, lector empedernido y, sobretodo, amante del séptimo arte...

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

«Will», la serie sobre el joven Shakespeare, recibe luz verde en TNT

Hace poco TNT ha anunciado en una presentación en Nueva York que había tomado la ...

vlcsnap-2014-05-27-16h43m33s218

Shyamalan dirigirá el primer episodio del reboot de “Historias de la cripta”

M. Night Shyamalan (El sexto sentido) continúa su legado por la televisión. Después de la ...