Home » Series » Noticias de series » La cadena FOX confirma la renovación de ‘Raising Hope’, ‘Glee’ y ‘New Girl’
raising hope

La cadena FOX confirma la renovación de ‘Raising Hope’, ‘Glee’ y ‘New Girl’

La cadena FOX ha despejado las incógnitas sobre las series que se emitirán el año próximo en su parrilla. Hace tan sólo unas horas ha renovado ‘New Girl’, ‘Glee’ y ‘Raising Hope’ para una nueva temporada.
 
‘Glee’ partía desde una posición muy adelantada a la hora de renovar, ya que las audiencias siguen acompañando y hasta ya se había comenzado a filtrar la estructura de la cuarta temporada, junto a los personajes que aparecerían, tras la posible limpieza de actores en el inicio de la próxima temporada.
 
Por su parte, ‘New Girl’ ha sido probablemente el estreno más exitoso de la FOX y su continuidad nunca llegó a estar en entredicho. Parece que la comedia protagonizada por Zooey Deschanel seguirá enamorando corazones en una hipotética segunda temporada.
 
En cambio, había muchas más dudas sobre el futuro de ‘Raising Hope’, que ha visto reducidas sus audiencias semana tras semana aunque sin llegar a datos peligrosos. Afortunadamente, desde hace unos días supimos que los directivos iban a apostar por 4 sitcoms la temporada que viene, por lo que la posición de la serie mejoró muchísimo a la hora de ser renovada, ya que en la actualidad sólo mantiene a la citada ‘New Girl’ en parrilla y se veía realmente complicado que apostaran por tres nuevas sitcoms para la siguiente temporada.

Sobre g4f5g6

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

project_scorpio-3752325

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

maxresdefault-1

[SDCC 2017] Avances de Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow en la Comic Con

El panel de The CW para la Comic Con estuvo repleto de presentaciones… y no ...

westworld-season-2-trailer

[SDCC 2017] Westworld. La temporada 2 se dejó ver en la Comic Con

Una de las apuestas actuales más fuerte de HBO es Westworld, cuya segunda temporada regresará ...