Home » Series » Noticias de series » Rumores sobre el final de “House” y promo del próximo capítulo
dr-house-el-mejor-final

Rumores sobre el final de “House” y promo del próximo capítulo

Como ya se confirmó hace unos meses, esta octava temporada sería la última de la serie "House" y el capítulo titulado 'Everybody Dies' ("Todo el mundo muere") será el que le ponga punto final el próximo 21 de Mayo.

Pero como la vida no puede ser tan poética como este acertado título que se ha escogido para culminar un recorrido de ocho años, Fox ha confirmado que el final de la serie será tan oscuro y retorcido como el propio Dr. House, y varios rumores apuntan a que el guionista David Shore podría poner a este médido en el rol de paciente.

Asímismo, ya que el capítulo se titula de un modo parecido que el de "Everybody Lies" ("Todo el mundo miente"),  que ya fue emitido en 2004, parece que ambos guardarán relación directa de forma argumental.

Además, en esta fiesta final podrían reunirse algunos personajes que ya abandonaron la serie, como es el caso de Cameron (Jennifer Morrison, que ahora se encuentra trabajando en "Once Upon a Time"), de Kutner (Kal Penn, que abandonó para dedicarse a su carrera política), Trece (Olivia Wilde) o Masters (Amber Tamblyn).

Lo de Lisa Edelstein (Dra. Cuddy) al final ha sido imposible…

Aquí os dejamos, de paso, con la promo del capítulo "House" 8×19 – "The C-word", que se emitirá el próximo lunes 30 de Abril.

Sobre McFly

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

hotel-h

Crítica: “Hotel Harbour View”, puro género negro

Mujeres fatales, asesinos con nervios de acero, perdedores, barras de bar, venganzas… Hotel Harbour View ...

HF 7x17 Cine y Series: La bella y la bestia, El Golpe, The Walking Dead...

HF 7×17 Cine y Series: La bella y la bestia, El Golpe, The Walking Dead…

Una vez más, dedicamos un espacio al cine y a las series para hablar de ...