Home » Series » Noticias de series » Confirmada quinta temporada de Fringe y promo del 4×21

Confirmada quinta temporada de Fringe y promo del 4×21

El tira y afloja que dejaba a los fans en vilo sobre si la serie de televisión "Fringe" sería o no renovada ha terminado cuando FOX anunciaba, para alegría de sus seguidores, que habría quinta temporada, aunque será la última.

Además. esta última temporada contará con sólo trece episodios, permitiéndo así llegar a la serie al número de 100 capítulos que le son necesarios para su sindicación.

No obstante, esta noticia ya era un secreto a voces desde que el pasado lunes, el productor de la serie, Joel Wyman anunció en su twitter que las negociaciones entre cadena de televisión y productora pintaban bien en un 99%.

Y es que la cadena FOX no mantiene durante mucho tiempo en antena a sus series más débiles y "Fringe" bajó hace unas semanas del 1.0 de audiencia, y fueron la crítica, la legión de fans y, sobre todo, la rebaja de la "license fee" los factores que han hecho posible esta próxima quinta temporada.

Y tras esta buena noticia, os dejamos con la promo del episodio 4×21 – "Brave new world part 1", que se emitirá el próximo viernes 4 de Mayo.

Sobre Marta C. Catalán

avatar

Comunicación Audiovisual. Creadora de historias en papel y pantalla. Directora Hello Friki. Millor Curtmetratge VLC Negra ’17. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

The Kid Who Would Be King, la nueva revisión del mito del Rey Arturo

Joe Cornish es el director de Attack the Block y lleva construyendo un proyecto personal ...

El primer DLC de Spider-Man llegará el 23 e Octubre

Se trata del primer capítulo del contenido descargable “La Ciudad que nunca duerme”, llamado El ...