Home » Series » Noticias de series » Nuevas noticias sobre la 3º temporada de “Downton Abbey”
downton-abbey-renueva--644x362

Nuevas noticias sobre la 3º temporada de “Downton Abbey”

Nuevas noticias sobre la esperada tercera temporada de “Downton Abbey” que incorpora un nuevo fichaje al reparto de la serie. Se trata de Ed Speleers, conocido por su papel de protagonista en “Eragon”, que interpretará a un lacayo llamado Jimmy en la nueva entrega de la exitosa ficción británica creada por Julian Fellowes.

Por el momento, eso es todo lo que se conoce sobre el personaje al que dará vida el actor, cuya incorporación a la serie se suma a las ya conocidas de Matt Milne (“War Horse”) y Shirley MacLaine (“La fuerza del cariño”). Milne se encargará de meterse en la piel de otro lacayo, Alfred, mientras que MacLaine dará vida a la madre de Cora (Elizabeth McGovern). Además, también se sumarán al reparto otras dos actrices, Cara Theobold y Lucille Sharp, poco conocidas de momento y que encarnarán a dos nuevas criadas de la casa.

También se ha confirmado que… ¡uno de los personajes principales de “Downton Abbey” morirá en esta nueva temporada! Así lo ha confirmado, por lo menos, al diario “Orlando Sentinel” la productora Rebecca Eaton, uno de los pilares de detrás de las cámaras en la ficción que en España emite Antena 3. “Alguien nacerá y alguien morirá” ha comentado.
Lo más seguro es que dicho nacimiento se refiera al bebé que esperaba Sybil Crawley y el ex chófer Tom Branson al final de la segunda entrega pero, ¿quién es el muerto? Todo apunta a que se trate de uno los malvados O’Brien y Thomas o de la genial Violet Crawley.

Eaton también ha avanzado que "habrá escenas inolvidables entre Maggie y Shirley”, uno de los fichajes estrella para la tercera temporada que hará de madre de Cora Crawley. “Maggie apenas ha disimulado su desdén a la hora de tratar con esta americana”, bromea la productora. “Maggie es incontrolable y bastante difícil durante el rodaje, pero sabe cuando hay que dar el todo por el todo” declara Eaton.

Respecto a los rumores acerca de la renovación de la serie por una cuarta y quinta temporada, ya sabemos que varios de los miembros del reparto principal ya han firmado un nuevo contrato para dos temporadas más, aunque aún falta por negociar la renovación de algunos de ellos como Dan Stevens (Matthew), Siobhan Finneran (O'Brien) o Jessica Brown Findlay (Lady Sybil). De todos modos, habrá que ser precavidos, ya que la propia cadena declaraba en uno de sus últimos comunicados: "Estamos rodando la tercera temporada de 'Downton Abbey', en la que todo el reparto ha vuelto. ITV no ha encargado aún una cuarta y quinta entrega que, en caso de que ocurra, sería más adelante",

De momento, lo que sí es seguro, es que podremos disfrutar de la tercera entrega de “Downton Abbey en su estreno en Reino Unido durante el mes de Septiembre y que estará compuesta por 10 nuevos, y seguramente estupendos, episodios.

Sobre Amable García Enguita

avatar
Arquitecto de oficio, viajero por vocación, lector empedernido y, sobretodo, amante del séptimo arte...

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Póster de "Romeo y Julieta"

Nuevo póster de Romeo y Julieta, con Hailee Steinfeld y Douglas Booth

Contamos con el nuevo póster de “Romeo y Julieta”, la próxima adaptación del conocido clásico ...

downton abbey

Downton Abbey tendrá tercera y posiblemente última temporada

La cadena ITV acaba de confirmar que la exitosa serie británica “Downton Abbey” ha renovado por una tercera y más que probable última temporada, desarrollándose entre los años 1920 y 1921, en tiempos venideros a la finalización de la 1ª Guerra Mundial.