Noticias de series

Noticias y nuevos fichajes para la 3º temporada de «The Walking Dead»

Aunque la esperadísima tercera temporada de "The Walking Dead" no se estrenará en AMC hasta el próximo mes de Octubre, el rodaje ya ha comenzado y pronto empezaremos a saber mucho más sobre lo que el equipo de la serie tiene preparado para los siguientes 16 episodios que formarán esta nueva entrega.

Hasta la fecha, los principales fichajes han sido Danai Gurira y David Morrissey, que encarnaran a la valiente Michonne y al temido “Gobernador” respectivamente. Sin embargo, los responsables de esta exitosa ficción zombie ya han declarado que introducirán varios personajes nuevos que no aparecen en el comic de Kirkman y que han sido diseñados exclusivamente para la serie. Este el caso de Manuel que, tal y como han señalado recientemente, será un fuerte e inteligente obrero sobre el que recaerá el peso cómico que “The Walking Dead” tiene previsto introducir y que no había mostrado hasta ahora.  Hace unas semanas también oímos hablar de otro nuevo superviviente, un tal Harold, cuyo papel consistirá en sustituir a Dale como hombre aplicado y exigente que todavía no ha perdido su fe en la humanidad.

Sin embargo, poco se sabe de momento sobre Tyreesse, un personaje de gran relevancia en el comic y que a estas alturas ya debería haber aparecido. Lo que sí ha anunciado Glenn Mazzara, uno de los resposables de “The Walking Dead”, es su interés por volver a contar con Morgan y Duane, los primeros supervivientes con los que Rick estableció contacto tras despertar del coma en el episodio piloto, así como con el peligroso hermano mayor de Daryl: Merle Dixon.

De momento, esto es lo que sabemos de una serie cuyo rodaje continúa viento en popa en Georgia en escenarios tan particulares como una cárcel y el pequeño y ¿tranquilo? poblado de Woodbury…

Amable García Enguita

Arquitecto de oficio, viajero por vocación, lector empedernido y, sobretodo, amante del séptimo arte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba