Home » Series » Noticias de series » Renovaciones y cancelaciones de series 2012. Nuevos proyectos.
tvkh0

Renovaciones y cancelaciones de series 2012. Nuevos proyectos.

Os traemos información de las renovaciones y cancelaciones de series más importantes de cara a la próxima temporada.

CBS

La cadena de televisión estadounidense CBS ha anunciado la renovación de, nada más y nada menos, que 13 series.

Entre las comedias y dramas que podremos disfrutar el próximo año en el canal se encuentran "Person of Interest" (que es el único estreno de CBS que continuará emitiéndose), "Hawaii Five-O", "Criminal Minds", "The Mentalist", "Blue Bloods", "The Good Wife", "CSI", y "NCIS" y "NCIS: LA".

En el caso de "How I Met Your Mother" y "The Big Bang Theory", ya fueron renovadas el año pasado para dos y tres tempradas más, respectivamente. Y a estas comedias se le sumarán las de "2 Broke Girls" y "Mike And Molly", mientras que "Two and a Half Men" se encuentra en negociaciones con Warner Bros.

La presidenta de CBS, Nina Tassler, declaró "Esta renovación a larga escala es testimonio de la fuerza, estabilidad y éxito de una profunda y diversa parrilla de programación. Nos posiciona para el continuado éxito en la próxima temporada, y ciertamente crea un entorno que dará la mejor posibilidad de éxito a nuestras nuevas series".

FOX

Además de los cinco nuevos proyectos que la cadena ha presentado durante la celebración de los upfronts, FOX ha confirmado una renovación y dos cancelaciones.

Los recortes han afectado a "Alcatraz", el último bodrio de J.J.Abrahams (cuya audiencia iba cayendo en picado semana a semana), y "The Finder".

"Touch", por otra parte, se ha salvado de la criba y los espectadores podrán seguirla al menos durante una segunda temporada cuyo número de episodios todavía se desconoce (la primera cuenta con 13), pese a que sus cifras de audiencia bajaron significativamente durante los últimos episodios (6,7 millones en el último emitido).

Entre las nuevas series que FOX presentará la próxima temporada se encuentran "The Following" (quizá uno de los títulos que más ha llamado la atención), una serie sobre un asesino que crea a través de internet un culto de asesinos, que contará como protagonista con Kevin Bacon y que viene firmada por Kevin Williamson (responsable de las sagas "Scream","Sé lo que hicisteis el último verano" y las series "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle").

Otro proyecto se trata de "The Mob Doctor", un drama médico sobre una cirujana que tiene que compaginar su vida normal con intentar saldar la deuda que tiene con la mafia de Chicago.

Las comedias que este año nos presentará la cadena son "Ben & Kate", de una madre soltera cuyo hermano sin rumbo aterriza en su casa para cuidar de su hija, "It’s Messy", sobre la vida personal y laboral de una joven médico, y "Goodwin Games", de tres hermanos que deberán plegarse a los peculiares términos del testamento de su padre para heredar su fortuna y que lleva detrás a los guionistas de "Cómo conocí a vuestra madre".

NBC

El canal ha renovado la sitcom "Rockefeller Plaza (30 Rock)" por una séptima y última temporada, que sólo contará con 13 episodios.

También han sido confirmada otra temporada de las series "Community", "Parks and Recreation", "Grimm", "Smash", "Ley y orden: Unidad de víctimas especiales" y "Parethood" (la cual contará con 15 capítulos).

Entre nuevos proyectos de la cadena del pavo real contaremos con "Revolution", "The New Normal", "1600 Penn", "Animal Practice", "Save Me", "Hannibal", "Go On" y ha anunciado su intención de convertir en serie los pilotos de "Guys With Kids", de tres treintañeros que se embarcan en la aventura de ser padres a pesar de que aún no han madurado lo suficiente, y "Chicago Fire", que gira en torno a los trabajadores del cuerpo de bomberos de Chicago.

Lo mismo ocurre con "Do No Harm", serie basada en la novela "El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde", y "Infamous", la producción de misterio que sigue a una detective que regresa junto a la rica familia en la que creció para resolver el asesinato de la heredera, una joven que en el pasado fue su amiga más cercana.

ABC

Las series "Once Upon a Time", "Revenge", "Suburgatory", "Modern Family", "The Middle", "Anatomya de Grey" (por la que Patrick Dempsey y Ellen Pompeo han firmado por dos temporadas más, aunque no se contará con Catherine Heigl) y "Castle" están de enhorabuena. O más bien los fans, que podrán disfrutar de una nueva temporada.

También se espera que "Apartment 23", "Happy Endings" o "Sin cita previa" completen su parrilla.

CW

Tras emitir "The Secret Circle" durante una temporada, la cadena ha cancelado esta serie de temática sobrenatural dirigida a un público juvenil. Y lo mismo ha currido con "Ringer".

No obstante, a "Gossip Girl" le ha dado 11 nuevos episodios y ha renovado "Hart of Dixie" y "Nikita".

AMC

Pasando a la televisión por cable, AMC, ha decidido renovar dos de sus programas más "frikis".

Nos referimos a "The Talking Dead", un programa en el que Chris Herdwick ("The Nerdist") habla con gran habilidad de forma cómica de lo que ha sucedido en el último capítulo de "The Walking Dead". Para ello, reune a sus invitados en una tertulia y debate sobre ello en cada uno de sus programas.

"The Comic Book Men" es el caso siguiente. Se trata de un programa imprescindible para los aficionados al mundo de los comics, en el que Kevin Smith, Walt Flanagan, Bryan, Chen y Mike desarrollan una serie de anéctodas dirigidas al público friki en general.

Podremos disfrutar de 16 episodios más de cada uno de los programas.

Sobre M.C.Catalán

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

El paisaje de los sueños de oro

Reseña: «El paisaje de los sueños de oro», de Belinda Alexandra

Belinda Alexandra es una afortunada. Ha viajado por todo el mundo desde muy joven, y ...

HF 7x08 Videojuegos y Cómics: Final Fantasy XV, El Ala Rota...

HF 7×08 Videojuegos y Cómics: Final Fantasy XV, El Ala Rota…

Programa de videojuegos y cómics en el que hablamos de muchas novedades, recordamos Medievil, traemos ...