Noticias de series

Promo de la season finale de «Juego de Tronos». Nuevos personajes y fichajes de la 3ª temporada.

Os traemos la promo del próximo capítulo de "Juego de Tronos", el que se emitirá el domingo 3 de Junio y que pondrá punto final a la segunda temporada de la serie.

De título, 2×10 "Valar Morghulis", los seguidores de las novelas de George R. R. Martin pueden deducir por donde irán los tiros de este nuevo episodio con el que se despide la serie de cara al verano.

Por otro lado, ya conocemos el primer nuevo fichaje de la temporada que viene. Se trata de la joven actriz británica Kerry Ingram, que se meterá en la piel de Shireen, hija de Stannis Baratheon y Lady Selyse; una niña de orejas salientes y ojos azules cuyo rostro se ve marcado por las secuelas de una terrible enfermedad, llamada psoriagris, que sufrió de pequeña.

Además, el equipo ya ha confirmado la lista de nuevos personajes de la tercera novela, "Tormenta de Espadas", que estarán presentes en la siguiente temporada: Mance Rayder, Daario Naharis, Jojen y Meera Reed, Edmure Tully, Brynden Tully (El pez negro), Olenna Redwyne (La Reina de las Espinas), Beric Dondarrion, Thoros de Myr y Tormund, El Matagigantes

Marta C. Catalán

Foto, vídeo y gestión cultural. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba