Noticias de series

«The Walking Dead»: Primera imagen del Gobernador y nueva del protagonista

Surgen nuevas imágenes de la tercera temporada de "The Walking Dead", algo que la mayoría de los fans de esta serie y sus cómics estarán deseando ver. Contamos con una nueva imagen del protagonista, encarnado por Andrew Lincoln, y la primera de David Morrissey caracterizado como uno de los personajes más interesantes de la serie: el Gobernador.

Estas dos imágenes son, sin duda, aperitivos de cara a la Comic Con de San Diego, donde sin duda contaremos con muchísimas más novedadeas al respecto gracias a AMC.

La apariencia del Gobernador se aleja muchísimo de la original en las novelas gráficas. Para calmar a los más ansiosos, Robert Kirkman ha declarado que "el Gobernador de la serie es definitivamente el del cómic. Será un personaje que a la gente les encantará odiar… les entretendrá pero también les aterrorizará. Va a ser muy importante, y no vamos a rebajarle de ningún modo".

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba