Home » Series » Noticias de series » Más imágenes de “The Walking Dead” y el retorno de cierto personaje de la 1ª temporada
20134354

Más imágenes de “The Walking Dead” y el retorno de cierto personaje de la 1ª temporada

Conforme avanza el rodaje de la tercera temporada de "The Walking Dead", vamos encontrándonos con nuevos y sorprendentes detalles de lo que está por venir. Ya contamos con imágenes del Gobernador y de Michelle, los dos personajes más carismáticos de esta parte de la historia, y ahora podéis ver imágenes del rodaje que confirman el retorno de un personaje de la primera temporada.

En dichas fotos podemos ver al actor Michael Rooker, que encarnó a Merle Dixon en las dos anteriores, rodando algunas escenas. Su pista se perdió cuando se amputó su propia mano para huir de los zombies y su hermano, Daryl (Norman Reedus), no consiguió encontrarlo.

Su regreso es de los más esperados por los seguidores, pese a que es un personaje que no está en los cómics en los que se basa la serie. Tras las declaraciones del actor en las que éste confirmaba que volvería para la tercera, no se sabía si aparecería como zombie o bajo las órdenes del Gobernador. Ahora que disponemos de estas imágenes, podemos inclinarnos por la segunda opción. El hecho de que se encuentre en el coche en el que posaba David Morrissey (el Gobernador) en la imagen del otro día… lo asegura todavía más.

También confirman que no se trata de otra alucinación de su hermano, como ya ocurrió en la segunda, ya que Merle lleva una prótesis en una de las fotos.

Recordamos que "The Walking Dead" volverá a emitirse en octubre de este mismo año, pero todavía no disponemos de una fecha concreta.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

bradley-cooper-rocket-racoon

Bradley Cooper será Rocket Racoon en Guardians of the galaxy, de Marvel

Atención a la nueva incorporación a “Guardians of the galaxy“, porque el actor Bradley Cooper ha ...