Noticias de series

Vídeo avance de la tercera y última temporada de «Spartacus»

Starz, la cadena encargada de la serie Spartacus, ha publicado un interesante video del rodaje de lo que será la tercera y última temporada.

En él podemos ver imágenes inéditas, algunas durante el rodaje y otras a modo de entrevista a los protagonistas y a los productores de la serie. Esta tercera temporada, titulada Spartacus: War of the Damned, pondrá punto final a las andanzas del esclavo y gladiador tracio que puso en jaque a la mismísima Roma.

Recordemos que tras el trágico fallecimiento del actor protagonista, Andy Whitfield, la serie estuvo parada un año antes de retomar la segunda temporada. Además, este trágico suceso hizo decidir al productor y creador, Steven S. DeKnight, acabar la serie en su tercera temporada y no en la séptima, como inicialmente estaba previsto.

El rodaje de esta tercera temporada comenzó el pasado mes de abril, en Nueva Zelanda, y tiene prevista su emisión para enero de 2013. Será entonces cuando podamos asistir al enfrentamiento final entre Espartaco (Liam McIntyre, sucesor de Andy Whitfield) y el ambicioso Craso (Simon Merrells)

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba