Home » Series » Noticias de series » Detalles sobre la sexta temporada de The Big Bang Theory
3420480510_b5275d6cf5_o

Detalles sobre la sexta temporada de The Big Bang Theory

Han sido unos días muy interesantes para los fans de la comedia de la CBS gracias al evento celebrado en la Comic-Con. Chuck Lorre ha confirmado que Raj, el personaje más solitario de la serie, tendrá una novia la próxima temporada. No ha especificado si será una relación duradera o si, como ya ha sucedido, se enamorará de la voz de su iPhone. Por desgracia, nunca se podrá quitar de la cabeza haber conseguido novia después de Sheldon.

Además, se ha hablado de lo que sucederá con Bernadette mientras Howard Wolowitz, su marido, está en el espacio. El productor Steven Molaro ha comentado que su suegra no le hará la vida sencilla y que ambas tendrán bastantes discusiones que, cuando regrese Howard, deberán de solucionar. El reciente matrimonio, sin embargo, no se verá afectado por estos acontecimientos.

También hubo tiempo para hablar del futuro de la serie y Kaley Cuoco (Penny) ha declarado que le encantaría que la serie llegase a la décima temporada y que "si nos siguen viendo, no veo por qué no podría cumplirse".

De momento, la sexta temporada se estrenará el 27 de septiembre y el reparto ha comentado algunos secretos y momentos graciosos que sucedieron durante el rodaje de la quinta. El sufrimiento de los guionistas cuando el físico asesor de la serie se encontraba en Suíza por temas laborales, el rechazo de Jim Parsons (Sheldon) de ser disfrazado como la princesa Leia o el buen uso que le da Kaley Cuoco al Kindle para leer 'Juego de tronos' en cada pequeño instante que tiene.

Sobre Linealibre

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Florence Foster Jenkins estrena tráiler y póster

Si extrañabais a Meryl Streep en la pantalla grande, hace poco se lanzó el tráiler ...

162277

Jim Parsons adaptará en una comedia el libro de Ryan O´Connell ‘I´m Special’

Warner Bros TV ha comprado recientemente los derechos sobre el libro ‘I’m Special:And Other Lies We Tell ...