Noticias de series

«Black Mirror»: Habrá segunda temporada

Tras la impactante primera temporada de "Black Mirror", el canal británico Channel 4 ha decidido renovarla por una segunda temporada cuando ya todo el mundo daba por sentado que no habrían más episodios, que sería sólo una miniserie.

Recordamos que la serie fue creada por Charlie Brooker, la primera temporada tuvo tres capítulos y en Hello Friki publicamos un reportaje donde nuestro compañero g4f5g6 nos explica muy bien en qué consistió.

El jefe del departamento de Comedia de Channel 4, Shane Allen, declaró que "las series británicas parecen estar especialmente obsesionadas con los asesinatos y con el pasado, a menudo al mismo tiempo. ‘Black Mirror’ es una mirada única y moderna hacia donde podemos dirigirnos como sociedad y como individuos, teniendo en cuenta la intrusiva avalancha de las redes sociales y la tecnología”.

Brooker ha asegurado que la serie continuará ese camino, y añadió que "la mitad de las cosas en la primera temporada de ‘Black Mirror’ parecen estar a punto de convertirse en realidad".

Ya empiezan los debates sobre de qué podrían tratar. Google, escuchas entre medios o partidos políticos, etc… Lo que sí está claro es que no dejará indiferente a nadie.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba