Noticias de series

«Dexter» terminará con su 8ª temporada. Promos e imagen de la 7ª

El 30 de septiembre se estrenará la séptima temporada de "Dexter" y os traemos los primeros contenidos promocionales: dos promos y una imagen de baja calidad de la siguiente tanda de episodios. Pero no será la última, tal y como se rumoreaba al renovarla Showtime por dos más hace dos años.

Sara Colleton, productora ejecutiva de la serie, contestó una serie de preguntas a TV Guide y, entre otras cosas, dijo que la octava temporada será la última definitivamente. "Nosotros queríamos terminarla este año, pero la cadena nos convenció de que sería mejor hacerlo en dos años. De algún modo, es un final de serie en dos temporadas. Lo hemos planeado y sabemos dónde va a terminar. El año que viene será, definitivamente, el último año de ‘Dexter’. Absolutamente."

Tras las malas críticas de la última, tanto por los seguidores como por la crítica en general, parece que tienen pensado ponerse las pilas con estas dos últimas, planificando a largo plazo cuál será el final de este popular personaje.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba