Home » Series » Noticias de series » “Dexter” terminará con su 8ª temporada. Promos e imagen de la 7ª
michael-c-hall-sexter-season-7-images-2012

“Dexter” terminará con su 8ª temporada. Promos e imagen de la 7ª

El 30 de septiembre se estrenará la séptima temporada de "Dexter" y os traemos los primeros contenidos promocionales: dos promos y una imagen de baja calidad de la siguiente tanda de episodios. Pero no será la última, tal y como se rumoreaba al renovarla Showtime por dos más hace dos años.

Sara Colleton, productora ejecutiva de la serie, contestó una serie de preguntas a TV Guide y, entre otras cosas, dijo que la octava temporada será la última definitivamente. "Nosotros queríamos terminarla este año, pero la cadena nos convenció de que sería mejor hacerlo en dos años. De algún modo, es un final de serie en dos temporadas. Lo hemos planeado y sabemos dónde va a terminar. El año que viene será, definitivamente, el último año de ‘Dexter’. Absolutamente."

Tras las malas críticas de la última, tanto por los seguidores como por la crítica en general, parece que tienen pensado ponerse las pilas con estas dos últimas, planificando a largo plazo cuál será el final de este popular personaje.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

project_scorpio-3752325

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

nes2

La Super NES Classic Edition llegará en Septiembre

Tras muchos rumores, Nintendo confirma que la versión mini de la Super NES llegará el ...

Háblame bajito

Reseña: «Háblame bajito», de Macarena Berlín

Háblame bajito (Suma de Letras, 2017) es la novela debut de Macarena Berlín. No es ...