Home » Series » Noticias de series » “Elementary”: No habrá romance entre Sherlock y Watson
hablandoenserie-Elementary

“Elementary”: No habrá romance entre Sherlock y Watson

Los que esperan "Elementary", la versión estadounidense de Sherlock Holmes que estrenará la CBS el 27 de septiembre, con escepticismo tienen un motivo menos para ello. La elección de Lucy Liu para encarnar a la primera Watson femenina sin duda consiguió hacer destacar su promoción, pero no en el buen sentido.

Para solventar esas dudas, el showrunner Rob Doherty ha descartado que pueda haber romance entre los dos protagonistas, al menos por ahora. "Para mí está completamente fuera de la mesa. No está en mi cabeza para la primera temporada y, pensando en el futuro, no me apetece introducirlo en la serie".

Al parecer, son conscientes de la química que habrá entre los dos actores, pero tratarán su relación al estilo de las novelas, argumentando que "Holmes nunca durmió con Watson".

Desde el punto de vista de Benedict Cumberbatch, protagonista de "Sherlock", la otra serie del famoso detective, si introdujeran un romance entre los dos personajes principales sería peligroso pero puede que no negativo: "Si yo fuera el productor, estaría asustado de perder esa dinámica de amistad, porque es la base de los libros. Ahora, podría haber tensión sexual entre ellos, sería una dinámica diferente. Algo nuevo que explorar". Además, se muestra positivo con el segundo proyecto de Sherlock Holmes, al cual les desea mucha suerte.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

HF Especial Doctor Extraño: Cómics y película

HF Especial Doctor Extraño: Cómics y película

Especial dedicado a Doctor Extraño, también conocido como Doctor Strange o Doctor Centella en Hispanoamérica. ...

Sherlock

Sherlock: primer tráiler de la temporada 4

El primer adelanto de la cuarta temporada de serie de BBC, Sherlock, se ha estrenado ...