Noticias de series

Nuevos personajes de la 4ª temporada de «Misfits» e imágenes de ésta

Tras el abandono de la serie de Iwan Rheon (Simon), Antonia Thomas (Alisha) y Lauren Socha (Kelly), muchas miradas han estado puestas en "Misfits" para ver cómo iban a reinventarse y qué personajes iban a incorporar de cara a su cuarta temporada.

Rudy (Joseph Gilgun) y Curtis (Nathan Stewart-Jarrett) seguirán protagonizando los capítulos de la nueva tanda, aunque ahora estarán acompañados de Jess (Karla Crome) y Finn (Nathan McMullen), dos jóvenes que compartirán con ellos las tareas de los servicios comunitarios. Alex (Matt Stokoe) y Abby (Natasha O Keefe), en cambio, se unirán al grupo un poco más adelante.

La descripción de los personajes es la siguiente:

  • Jess es una joven elocuente, inteligente y sin pelos en la lengua que odia la mentira más que a nada en el mundo.
  • Finn es optimista y con gran habilidad para salir airoso de los líos.
  • Alex es un chico guapo, sexy y ligón, pero no parece estar muy interesado en las chicas.
  • De Abby no se sabe nada todavía.

Tendrán como nuevo monitor a Greg (Shaun Dooley), un hombre con problemas para controlar la ira, y Seth (Matthew McNulty) volverá a ser regular también.

El creador Howard Overman, por otra parte, ha dicho que Simon y Alisha podrían volver en un futuro, pero no en esta temporada. "Tengo un plan… Lo que es algo inusual para mí. ¿Quién sabe si algún día regresarán a Las Vegas?". También ha dicho que nos espera muchos poderes originales y muy locos y una vida sexual muy ajetreada para Rudy.

Como aperitivo de lo que está por venir, os dejamos varias imágenes de los nuevos episodios y el rodaje de estos.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba