Noticias de series

S.H.I.E.L.D. será la serie Marvel para TV

Hace poco que supimos la renovación de Joss Whedon al frente de Los Vengadores 2 e, incluso, que sería responsable de una serie para TV basada en el rico universo Marvel y ligada a sus películas.

Pues bien, ahora se confirma que dicha serie estará dedicada a la organización de espías más famosa de esta editorial, SHIELD, y llevará ese mismo nombre. Como ya sabreis, dicha organización supersecreta está dirigida por Nick Furia (o Maria Hill, depende el momento de la historia comiquera en que lo retomen) y actúa muy estrechamente con algunos superhéroes como Iron Man, Viuda Negra, Spiderwoman…

Desgraciadamente, Joss Whedon también ha confirmado que su participación en la serie se limitará a dirigir y guionizar el episodio piloto, aunque su labor de asesoramiento será permanente. Por su parte, la ABC ya ha dado "luz verde" a dicho episodio y espera emitirlo en 2013. Whedon también confirmó que la serie no guardará relación directa con las películas futuras, una lástima.

Por último, señalar que Whedon estará acompañado en el guión por su hermano Jed y, en la producción, también por su hermano y por Maurissa Tancharoen, Jeffrey Bell y Jeph Loeb.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba