Noticias de series

«Sherlock» se retrasa hasta otoño de 2013

La miniserie "Sherlock" comenzará a rodarse a principios de 2013, lo que retrasará su estreno en las pantallas españolas hasta otoño de ese mismo año. Es una mala noticia para los fans que esperan ansiosos el regreso de su detective privado favorito y que tendrán que esperar casi año y medio para disfrutar de los nuevos capítulos.
 
La serie, protagonizada por Benedict Cumberbatch como Sherlock Holmes registró más de 10 millones de especadores en el último capítulo de su segunda temporada y simultáneamente se anunció la noticia de una tercera temporada que continuará la historia.
 
El creador Steven Moffat, nos ha desvelado en qué relatos se basarán los siguientes capítulos de la serie.'The Giant Rat Of Sumatra' (La rata gigante de Sumatra), 'The Noble Bachelor' (El aristócrata solterón) y 'His Last Bow' (Su última reverencia). Sin embargo, Matt Gatiss reveló que el primer capítulo para seguir el orden de las aventuras del detective, sería  'La casa deshabitada (The Adventure of the Empty House)'
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba