Home » Series » Noticias de series » Streaming sin cable de HBO sólo en europa

Streaming sin cable de HBO sólo en europa

HBO, la prestigiosa cadena estadounidense de televisión pondrá en marcha en octubre un modelo de suscripción a su contenido mediante streaming. Y por una vez, la elegida para implantar el proyecto será Europa.

Esta iniciativa de expandirse a nuestro continente fue anunciada por primera vez en Estocolmo, y comenzará a funcionar primero por Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca bajo el nombre de HBO Nordic AB.

Las tarifas, unos 10 euros mensuales, incluyendo las competidoras de la cadena, Showtime y Starz y podrán verse, tanto en versión original como con subtítulos, todas las series y películas que se emitan en Estados Unidos bajo esta cadena.

Toda una revolución teniendo en cuenta que el servicio por streaming que hasta ahora ofrecía HBO requería la suscripción obligatoria al canal mediante el cable tradicional.

Una propuesta más interesante que no hace sino que abrir puertas al creciente mundo de internet. Ahora a esperar a que llegue a nuestro país.

Sobre Marta C. Catalán

avatar

Comunicación Audiovisual. Creadora de historias en papel y pantalla. Directora Hello Friki. Millor Curtmetratge VLC Negra ’17. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Planeta Cómic. Novedades Enero 2018

Ya conocemos los lanzamientos de Planeta Cómic para el primer mes de 2018! Como siempre, ...

Disney compra Fox y adquiere todas sus licencias

21th Century Fox ha sido comprada por la cada vez más grande Disney por más ...