Home » Series » Noticias de series » Lisa Edelstein y Callie Thorne aparecerán en “Elementary”

Lisa Edelstein y Callie Thorne aparecerán en “Elementary”

Comienzan a haber invitados en la serie "Elementary", que nos trae las aventuras de una nueva versión de Sherlcok Holmes. Una versión americana que ha provocado roces con los seguidores de la obra maestra británica "Sherlock", pero que pese a ello se consolida como una de las series más interesantes de esta temporada (aunque tampoco es demasiado difícil). Además, fue la segunda serie más exitosa con 13.4 millones de espctadores y 3.1 en adultos 18-49.

Las invitadas son dos caras conocidas: Lisa Edelstein (Cuddy en "House") y Callie Thorne ("The Wire"), a quienes podéis ver en la imagen bajo el título de este artículo. Serán papeles pequeños con posibilidad de que sean recurrentes con el paso de los episodios.

Edelstein aparecerá en el séptimo capítulo como Heather Vanowen, la CEO de una exitosa firma de asesores de relaciones públicas. Thorne será Terry D’Amico en el sexto episodio,una detective de Nueva York que encerró, según ciertos rumores por equivocación, a un hombre en un caso que llevó a cabo junto a Gregson (Aidan Quinn).

Desde luego, no serán las únicas en pasar por esta serie conforme se vaya emitiendo en la CBS, puesto que su estructura (casos que debe resolver Sherlock) da pie a la aparición de muchos personajes que incluso puede que no regresen. ¿Podría volver la costumbre que ya se implantó en "House" de invitados medianamente conocidos?

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar