Noticias de series

Stephen Collins será el presidente de los Estados Unidos en «Falling Skies»

El actor Stephen Collins, aparecido recientemente en "Los tres chiflados", será el encargado de interpretar a Benjamin Hathaway, el presidente de los Estados Unidos justo antes de la invasión extraterrestre que dio pie al argumento de "Falling Skies".

Quien haya visto la segunda se habrá dado cuenta de que lo que queda de los Estados Unidos necesita de un líder que encabece la lucha contra sus invasores. Y su personaje es descrito como un hombre carismático que se ha visto obligado a formar parte de la resistencia que lucha contra los alienígenas y que, desde su refugio en Colorado, no ha dejado de enviar equipos de francotiradores en busca de nuevos supervivientes. De este modo, en cuanto conozca de la existencia del grupo de supervivientes, no tardará en querer conocer a Tom (Noah Wyle) y saber de primera mano cómo la segunda de Massachussets ha logrado sobrevivir durante todo este tiempo.

Os recordamos que la tercera temporada comenzará, seguramente, en junio de 2013 y estará formada por 10 nuevos capítulos.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba