Noticias de series

Homeland renueva para una 3ª Temporada

Con el mes de octubre finalizando, la época del retorno de series tras el parón veraniego está en su punto más álgido. Nuevas caras, viejos conocidos, retornos sonados… todo tiene cabida en estos días, y Homeland no podía ser menos, retornando a las pantallas de la cadena Showtime con su segunda temporada y anunciando que la cadena americana la ha renovado para una tercera. 

Y es que todo son elogios para la serie, cosechando muy buenas críticas tanto de público como de opinión experta, factor más que decisivo para que los directivos de Showtime decidieran renovarla para una temporada más. Además, su reciente éxito en la entrega de los Premios Emmy (donde derrotó nada más y nada menos que a Mad Men en la categoría de Mejor Drama) ha hecho que en el inicio de su segunda temporada la serie haya batido récords de audiencia.

El primer capítulo de la actual 2ª temporada fue visto por más de dos millones de personas, llegando a los cinco millones de espectadores tras las repeticiones, grabaciones… han convertido a Homeland en uno de los mejores tesoros de la cadena (con el permiso de Dexter). Todo ello razones de peso para que finalmente se hayan decidido por la renovación.

Una gran noticia para todos los serieadictos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba