Noticias de series

La serie «Arrow» ya tiene fecha de estreno en España

De momento solo se han emitido tres capítulos en Estados Unidos, pero el éxito de la serie ha sido tal, que se ha conseguido batir todos los records de audiencia que tenía la cadena que lo emite, The CW. Por eso no es de extrañar que pronto se hayan interesado en traerla a Europa. Será la cadena por cable Calle 13 la que emitirá la serie, cuyo estreno está previsto para el 14 de noviembre.

Arrow lleva a la TV las aventuras del superhéroe de DC Comics Green Arrow, Flecha Verde. Miembro de la Liga de la Justicia y uno de los más carismáticos de la compañía. Con su inconfundible traje verde estilo Robin Hood y su habilidad con el arco (además de unas flechas especiales de fabricación propia), Flecha Verde/Oliver Queen lucha contra el crimen establecido en su ciudad Star City.

La serie no parece taquañear en lo que a secundarios y villanos se refiere, pues en tan pocos capítulos y en la promo de los que vendrán ha aparecido un numeroso elenco de ellos, algunos tan conocidos (y esperados) como Deatstroke, lo recordarán los lectores de Los Nuevos Titanes, Deadshot, El Rey de la Banda, Firefly, etc…

Podeís ver a continuación uno de los carteles de la serie, donde aparece el actor Stephen Amell como Oliver Queen/Green Arrow.

                                         

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba