Home » Series » Noticias de series » 666 Park Avenue: el set afectado por el huracán Sandy

666 Park Avenue: el set afectado por el huracán Sandy

El set de rodaje de la nueva serie de terror 666 Park Avenue de la cadena ABC, se ha visto afectado por la fuerza del huracán Sandy. El fenómeno atmosférico, que afectó a toda la zona de Nueva York, provocó la inundación del complejo situado en el Cine Magic Riverfront Studio, situado en Brooklyn.

Al parecer, el agua llegó a los dos metros en todo el estudio y ha afectado gravemente tanto al material utilizado como a las estructuras, aunque la colaboración del staff técnico minimizó el daño final.

Dicho suceso es probable que paralice la producción durante tres semanas, hasta valorar el daño final y las posibles soluciones, por lo que habrá que ver la repercusión final a la hora de emitir los capítulos restantes, aunque la serie no goce de mucha salud y se especule con su cancelación desde hace alguna semana.

En otro orden de cosas, los estudios pertenecientes a The CW situados en pertenencias cercanos no se han visto afectados y continuarán con su producción al ritmo anterior, junto con el resto de productoras, que han evitado los desastrosos daños ejercidos por el huracán.

Sobre g4f5g6

avatar

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

It se promociona con un juego retro de 8-bits

La nueva versión de It, la película en la que Pennywise nos hará pasar un ...

Alfonso Azpiri nos deja a los 70 años de edad

El mítico ilustrador, guionista, dibujante de cómics, Alfonso Azpiri, ha fallecido a los 70 años ...