Home » Series » Noticias de series » Nashville consigue temporada completa

Nashville consigue temporada completa

La serie ambientada en el universo de la música country, Nasville, obtendrá una temporada completa de 22 capítulos, según ha confirmado la cadena ABC.

Una noticia que podría ser una sorpresa para los analistas tradicionales de audiencias, ya que en general no son muy elevadas y se han visto reducidas con el paso de los capítulos. ¿Qué hace entonces que consiga una temporada completa? Dos aspectos, la audiencia entre los adultos de 18-49 años, que es el target preferido por la mayoría de anunciantes, y el alto número de reproducciones en DVR (grabador de video como TiVO) que supone hasta un 60% más de audiencia que la original. Ambos conceptos no tan tenidos en cuenta en el pasado pero que van gozando de más importancia con el tiempo.

Nashville cuenta la vida de la leyenda del country Rayna James, que en la actualidad se encuentra en su ocaso. Por otro lado, la joven cantante Juliette Barnes (Hayden Panettiere), mezcla el country con el pop para convertirse en la nueva estrella de la música country. Es posible que estén condenadas a entenderse y descubran que tienen más cosas de las que pensaban en común.

Los que deseen conocer un poco más de la serie quedan emplazados al próximo podcast, en el que Nashville ocupará los minutos de nuestra serie de la semana.

Sobre g4f5g6

avatar

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

La Familia Addams tendrá película animada

MGM Studios ha contratado a Conrad Vernom, responsable de Shrek 2, para dirigir la futura ...

La Cosa del Pantano. El número especial de Invierno incluirá una historia póstuma de Len Wein

La pasada Comic Con de Nueva York dejó como una de las noticias destacadas la ...