Noticias de series

Boss, 666 Park Avenue, Partners y Last Resort canceladas

Sólo unos días de parón en las noticias de Hello Friki nos han dejado muchas novedades en la parrilla americana. Nada menos que 4 cancelaciones, 3 series nuevas y una que ya cumplía su segunda temporada, aunque cada caso es distinto del anterior.

Si hay una sorpresa entre las cancelaciones sería la de Boss, que se trataba de una serie ya consolidada en la cadena Starz. Es cierto que la segunda temporada no mantuvo las audiencias de la primera, aunque tampoco eran desastrosas para una cadena tan minoritaria, sobretodo contando con el apoyo casi unánime de la crítica, tanto sobre la serie como sobre su protagonista, Kelsey Grammer. La única buena noticia puede ser que se realice una película para distribuir directamente en televisión para cerrar las tramas abiertas.

Last Resort y 666 Park Avenue, ambas han sido canceladas por la cadena ABC, que sólo emitirá los 13 capítulos grabados. Las dos partían como apuestas importantes para este año por parte de la cadena aunque las audiencias no acompañaron en ningún momento. Mientras que Last Resort gozaba de no malas críticas pero nunca pudo competir en una franja de horario sobresaturada, 666 no pudo subirse al carro de las series de terror al no enganchar en tramas familiares demasiado infantiles para una audiencia adulta.

Por último, la cadena CBS ha eliminado directamente de su parrilla a Partners, una comedia insulsa de la que ya se conocía su muerte previa, aunque no su cancelación inmediata. Nada se pierde en este aspecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba