Home » Series » Noticias de series » Antena 3 compra Revolution, The Following, Arrow y Dallas
300-mag_10352

Antena 3 compra Revolution, The Following, Arrow y Dallas

El grupo A3 se ha hecho con los derechos de las series The Following, Revolution, Dallas y Arrow para inciar su emisión entre el año 2013 y el 2014.

Parece que el grupo ya ha hecho sus apuestas sobre las series a emitir en el futuro y ya ha definido que Revolution se va a emitir en La Sexta próximamente. Auspiciada por una buena audiencia y consiguiendo la temporada completa, la última producción de JJ Abrams parece haber funcionado bien a pesar de haber visto reducida su audiencia y lloverle críticas desde varios sectores.

Por otro lado no se sabe nada de The Following, que ni siquiera ha sido estrenada en USA (21 Enero) pero que se tratará de un drama de persecución entre policias y criminales, con el atractivo de contar con Kevin Bacon entre sus protagonistas.

Arrow ha sido un grandísimo éxito para la cadena The CW, ya que además de encandilar al público ha obtenido buenas críticas, confirmando su primera temporada al completo. Parece un producto atractivo para el target de la cadena Neox en el futuro.

Dallas en cambio, ya gozó de una temporada completa emitida y espera a una segunda, en una adaptación moderna de la mítica serie. Tanto por la calidad como por el tirón, parece que su recorrido no abandonará una de las cadenas menores del grupo.

Sobre g4f5g6

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

project_scorpio-3752325

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Háblame bajito

Reseña: «Háblame bajito», de Macarena Berlín

Háblame bajito (Suma de Letras, 2017) es la novela debut de Macarena Berlín. No es ...

legacy

Marvel Legacy presenta alguna de sus series con homenaje en sus portadas

Marvel está anunciando con insistencia esta nueva etapa bautizada como Marvel Legacy. El Legado se ...