Home » Series » Noticias de series » Energy Sistem nos trae la webserie “La Huida”

Energy Sistem nos trae la webserie “La Huida”

Con el fenómeno, en auge, del visionado de todo tipo de contenido audiovisual por medio de internet, del que han surgido no pocas webseries, podcasts, sistemas de suscripción y lo que queda por llegar, la compañía Energy Sistem se sube al carro de los contenidos al alcance del "clilc" con "La Huida", el estreno en lo que a series web respecta más esperado de este otoño.

Protagonizada por los actores patria Luis Fernandez, Cristina Pedroche, Rubén Bernal, Fele Pastor y Alex Spijsma, "La Huida" nos cuenta, en tres episodios, la historia de una hija consentida y un joven problemático, marcados por un padre autoritario.

Pasión, intriga y acción a raudales es lo que promete esta serie producida por Energy Sistem, y que ha llegado a las pantallas de nuestros ordenadores este mes de Noviembre para romper con los moldes de todo lo que hayamos visto antes.

Aquí os dejamos el tráiler de la producción.

Contenido patrocinado por Energy Sistem.

Sobre Marta C. Catalán

avatar

Comunicación Audiovisual. Creadora de historias en papel y pantalla. Directora Hello Friki. Millor Curtmetratge VLC Negra ’17. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

John Wick 3 ya tiene director confirmado

Desde que se anunció la puesta en marcha de la producción de John Wick 3 ...

Castlevania regresará a Netflix este verano

La serie de animación del popular juego de Konami, Castlevania, regresará a Netflix este próximo ...