Home » Series » Noticias de series » AMC encarga episodio piloto sobre dos nuevos dramas
AMC Networks ID

AMC encarga episodio piloto sobre dos nuevos dramas

La prestiogosa cadena AMC ha encargado episodios piloto de dos nuevas series, confiando en poderlas convertir en serie en el futuro.

El primer drama se trata de Halt & Catch Fire, que tratará sobre el boom informático de los años 80, pero en vez de estar inspirado en el posteriormente conocido como Sillicon Valley, se ambientará en en "Sillicon Prairie", la comunidad tecnológica que se desarrollaba en Dallas por la época. Un visionario, un ingeniero y un chico prodigio intentarán hacerse hueco en el mundo de los ordenadores desde lo más abajo. La serie tiene como padrinos a los creadores de Breaking Bad, lo que ya de por sí le garantiza una credibilidad-

El segundo drama se titulará Turn y se basará sobre el libro de Alexander Rose, Washington's Spies. Tendrá lugar en el verano de 1778 y contará la historia de un granjero de New York que junto a sus amigos forma un grupo que se unirá a unos extravagantes espias que jugarán un papel decisivo en la independencia de los Estados Unidos. Los creadores serán Craig Silverstein (Nikita) y Barry Josephson (Bones).

Como siempre, a pesar de tratarse de proyectos apoyados por creadores de renombre, no tienen garantizado la serie completa y será a juicio de la exigente cadena AMC que puedan tener un futuro en parrilla.

Sobre g4f5g6

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

philemon_3_r1

Crítica: “Philémon Integral (3 de 3)”, la locomotora de la imaginación.

Fred nos dejó el 2 de Abril de 2013. Uno de los autores más destacados ...

captura-de-pantalla-930

Far Cry 5, así pinta la nueva entrega

A la espera de lo que mostrará Ubisoft en el E3, la compañía francesa ha ...