Home » Series » Noticias de series » Día de cancelaciones: The Mob Doctor, Emily Owens M.D e Inbetweeners
CANCELLED-TV-SHOWS-300x225

Día de cancelaciones: The Mob Doctor, Emily Owens M.D e Inbetweeners

Día agitado en lo que se refiere a la continuidad de las series. Al parecer las cadenas FOX, The CW y MTV han sacado la guadaña y han recortado en lo que se refiere a sus producciones. Aunque cada una a su estilo.

En primer lugar, FOX ha decidido dejar de confiar en The Mob Doctor, un producto que nunca tuvo éxito en su parrilla y que aunaba la poca audiencia con las críticas más bien tibias a la misma. Crónica de una muerte anunciada desde su estreno. Para los pocos seguidores de la serie, FOX mantendrá la emisión de los primeros 13 capítulos hasta que le de el carpetazo definitivo.

Por otro lado, a pesar de la conocida paciencia de la cadena the CW con sus series y la poca demanda de audiencia para mantenerla en emisión, se le ha acabado la paciencia con Emily Owens MD y no emitirá más de los 13 capítulos contratados en un principio en un justo castigo por las ínfimas audiencias cosechadas.

Por último, MTV ha decidido no renovar el remake estadounidense de la serie Inbetweeners por lo que no emitirá más capítulos. Al parecer la decisión se ha debido a un cambio de filosofía de la compañía tras un movimiento en el asiento de jefe de programación. Esta cancelación se suma a otras relativas a remakes de series británicas de adolescentes como ya lo fuera Skins.

Sobre g4f5g6

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

portada-integral-usagi-1

Crítica: “Usagi Yojimbo. Colección Fantagraphics 1 (de 2)”, Imbatible Samurai.

Las aventuras del conejo samurai llevan publicándose desde la década de los ’80 y es ...

sofia-coppola

Lo último de Sofia Coppola, ‘La Seducción’

Universal Pictures y Focus Features ha lanzado el nuevo tráiler, tanto en inglés como en ...