Noticias de series

BBC adaptará el último libro de J.K. Rowling «Una vacante imprevista»

La cadena británica BBC va a apostar por la nueva carrera de la exitosa escritora británica J.K. Rowling, adaptando su primera novela para adultos "A Casual vacancy" en una serie para su cadena.

El libro, que salió el pasado mes de Septiembre en territorio angloparlante, fue recibido con críticas mixtas entre buenas y malas, aunque mayormente con positivismo al respecto del mismo, lo que no ha impedido que se convierta en un bestseller.

La historia de esta primera obra de Rowling para adultos se centra en Pagford, un imaginario pueblecito del sudoeste de Inglaterra donde la súbita muerte de un concejal desata una feroz pugna entre las fuerzas vivas del pueblo para hacerse con el puesto del fallecido, factor clave para resolver un antiguo litigio territorial.

Ediciones Salamandra ya ha confirmado su salida para el mercado español para el 19 de diciembre con el título de "Una vacante imprevista".

Sobre su adaptación, poco más se conoce aparte de la posible fecha de emisión que se supone en 2014 y las declaraciones de la escritora que se encuentra muy orgullosa de dicha decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba