Home » Series » Noticias de series » Ridley Scott adaptará para TV la novela “El Hombre del Castillo”

Ridley Scott adaptará para TV la novela “El Hombre del Castillo”

Ridley Scott, de sobra conocido por sus obras maestras como Blade Runner o Alien, será el responsable de llevar a la pequeña pantalla una miniserie de cuatro episodios que adaptará la novela de Phillip K. Dick, El Hombre en el Castillo. 

Scott será el director ejecutivo de la serie y el guión correrá a cargo de Frank Spotnitz, guionista de Expediente-X. La cadena Syfy será la encargada de producir la miniserie que trata de un mundo alternativo en el que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial y mantienen a EE.UU. bajo ocupación. Pero esto es algo que sobra comentar, pues se trata de una de las obras más carismáticas y recordadas de Phillip K. Dick que le valió el Premio Hugo 1963. Recordemos que Ridley Scott ya ha trabajado con adaptaciones de sus novelas… Blade Runner, sin ir más lejos, es la novela de Dick titulada ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Ridley Scott comentó: "El hombre en el castillo es uno de los trabajos más cautivadores e imaginativos de Dick y, ciertamente, uno de mis favoritos. Estoy muy satisfecho de hacer equipo con Frank Spotnitz y Syfy para acercar este clásico a la audiencia, que enocntrará esta historia tan intrigante y fascinante como yo"

Por último, recordar que en Hello Friki dedicamos un podcast a Phillip K. Dick, en el que se repasaron sus obras escritas y adaptaciones.

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Valkyria Chronicles 4 anunciado para 2018

SEGA confirma que la nueva entrega de la saga aparecerá en 2018 para PS4, Xbox ...

liss-evermore-hellofriki-devoradores-del-amazonas

Liss Evermore ataca de nuevo

Liss Evermore vuelve a la carga, con una serie de minirelatos que podríamos encuadrar dentro ...