Noticias de series

“New girl” encara la recta final de su segunda temporada

“New girl”, la comedia americana más exitosa de Fox, prosigue la emisión de su segunda temporada, quedando tan sólo la emisión de tres capítulos para terminarla, y ya se empiezan a conocer detalles sobre cómo será esa season finale que completará los 25 episodios de la presente temporada.

Nick con su "amigo" en una escena de "New Girl".

La serie, protagonizada por Jessica Day (Zooey Deschan el), ha mantenido la tónica conseguida en su primer año si bien, en esta ocasión,  ha girado más en el segundo tramo de la temporada, sobre la relación de Cece  (Hannah Simone) y Shrivang  (Hannah Simone) y sobre las idas y venidas de Jess y Nick (Jake Johnson).

De momento ha trascendido  que el penúltimo capítulo  de la temporada llevará por nombre "Winston's Birthday Party" y el último, que se emitirá el 14 de Mayo en los Estados Unidos, está titulado "Elaine's Big Day" y se centrará en la boda entre la pareja de origen hindú.

Escena de la segunda temporada de New Girl

Este último episodio  contará con la presencia de Taylor Swift. La cantante de country interpretará a la Elaine que hace referencia el título, y que todo hace indicar que será una exnovia de Shrivang, con el típico plan de arruinar la boda. A este propósito se unirá con toda seguridad Schmidt (Max Greenfield) quien no oculta  sus intenciones hacia Cece. Además es seguro que en este episodio también hay avances en la relación Jess/Nick.

La serie, que ha venido emitiéndose los martes junto a otras comedias como la divertida “Raising Hope” o la novata “The Mindy Project”, ha mantenido cifras de audiencia, aunque menores a las de su primera temporada, muy por encima a las del resto de sitcoms de la cadena. Además, ha sido reconocida en los grandes premios de la televisión estadounidense principalmente con nominaciones para su reparto (Zooey Deschanel y Max Greenfield) tanto en los Globos de oro como en los Emmy.

Desde el 4 de Marzo se conoce que ha sido renovada por una tercera temporada, así que tendremos vivencias de Jess y sus compañeros de piso durante bastante más tiempo.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba