Home » Series » Noticias de series » Guillermo del Toro llevará a serie de TV el manga “Monster”
Monster

Guillermo del Toro llevará a serie de TV el manga “Monster”

Naoki Urasawa realizó entre los años 1994 y 2001 el manga "Monster", considerado como obra maestra y uno de los pilares indiscutibles del comic japonés.

Monster es un complejo thriller que nos cuenta como un prestigioso cirujano japonés que trabaja en Alemania, Kenzo Tenma, debe decidir durante una urgencia salvar una de las dos vidas que tiene ante sus manos… el alcalde de la localidad o un niño con un disparo de bala en la cabeza. Meterse en el quirófano con uno de ellos y dedicarle varias horas de operación supondrá la muerte inevitable del otro.

Este es el punto de partida de la serie y no hace falta decir que la decisión de Kenzo supondrá el comienzo de toda una verdadera odisea.

Pues bien, este Manga va a ser llevado a la pequeña pantalla y de esto se encargarán dos nombres de valía más que probada: Guillermo del Toro y la productora HBO. Del Toro co-escribirá el argumento de la serie, junto a Stephen Thomson (Sherlock), y se encargará de dirigir el episodio piloto. Ambos ejercerán como productores de la serie y serán asesorados por la editorial japonesa que lanzó el manga originariamente, Shogakukan.

En 2004 se lanzó esta serie para TV, en formato anime y en 74 episodios. Y aunque no está nada mal, nos morimos de ganas por ver el resultado final que tendrá Monster en la prestigiosa HBO.

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

ppal

Crítica: “El Regreso de Superman”. El Retorno del Rey

  El orden ante tanto desorden reaparece limpiando su casa de polvo y paja reafirmándose ...

nioh_7

Nioh, beta abierta en PS4 por tiempo limitado

El 21 y 22 de enero, o sea, este fin de semana, se abrirá la ...