Home » Series » Noticias de series » La serie “24” tendrá una nueva temporada
24

La serie “24” tendrá una nueva temporada

Todos aquellos que se quedaron encandilados por la serie "24" en los nueve años que duró están de enhorabuena: se acaba de confirmar una novena temporada de doce capítulos.

La Fox ha anunciado en un comunicado que la serie, que se encontraba en un hiato desde 2010, volverá en una temporada llamada "Live Another Day" con Kiefer Sutherland como Jack Bauer, su protagonista.

Pero no temáis. La serie conservará su estilo y la narración a tiempo real, rasgo distintivo de "24". Sutherland hizo las siguientes declaraciones al respecto:

"Nunca he experimentado algo así como actor. Tener la oportunidad de volver al personaje es como encontrar a un amigo perdido. Las ideas para la nueva historia son geniales y frescas, no van a decepcionar."

Por otra parte, Kevin Reilly,​ el presidente de Fox Broadcasting Company también se pronunció al respecto:

"Es genial tener a Jack de vuelta. La serie redefinió el género dramático y, mientras adaptamos el formato a una miniserie de televisión, este icónico programa volverá a ser completamente innovador."

Tras intentar producir una película, no consiguieron el presupuesto necesario y el reparto tenía problemas de agenda, así que al final se ha apostado por una nueva temporada de la serie.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

project_scorpio-3752325

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

15010612473491

Matt Groening llega a Netflix con Disenchantment

Será la nueva serie de animación de Matt Groening, el creador de Los Simpson y ...

captura-de-pantalla-998

Planeta Cómic. Novedades Septiembre 2017

Antes de marcharse de vacaciones, los amigos de Planeta Cómic nos anuncian las novedades que ...