Noticias de series

La serie «24» tendrá una nueva temporada

Todos aquellos que se quedaron encandilados por la serie "24" en los nueve años que duró están de enhorabuena: se acaba de confirmar una novena temporada de doce capítulos.

La Fox ha anunciado en un comunicado que la serie, que se encontraba en un hiato desde 2010, volverá en una temporada llamada "Live Another Day" con Kiefer Sutherland como Jack Bauer, su protagonista.

Pero no temáis. La serie conservará su estilo y la narración a tiempo real, rasgo distintivo de "24". Sutherland hizo las siguientes declaraciones al respecto:

"Nunca he experimentado algo así como actor. Tener la oportunidad de volver al personaje es como encontrar a un amigo perdido. Las ideas para la nueva historia son geniales y frescas, no van a decepcionar."

Por otra parte, Kevin Reilly,​ el presidente de Fox Broadcasting Company también se pronunció al respecto:

"Es genial tener a Jack de vuelta. La serie redefinió el género dramático y, mientras adaptamos el formato a una miniserie de televisión, este icónico programa volverá a ser completamente innovador."

Tras intentar producir una película, no consiguieron el presupuesto necesario y el reparto tenía problemas de agenda, así que al final se ha apostado por una nueva temporada de la serie.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba