Noticias de series

Habrá segunda temporada de «In the Flesh»

La miniserie británica "In the Flesh", que tuvimos la oportunidad de disfrutar en marzo en BBC Three, tendrá una segunda temporada. Tras los tres capítulos de la primera, se confirma lo que se daba a entender por su final abierto: que tendrá continuación.

Así lo ha decidido BBC Three tras comprobar que la audiencia de la serie, en torno al medio millón de espectadores, es la suficiente para producir una nueva tanda de episodios. Algo que no vendrá mal debido a que su creador, Dominic Mitchell, decidió no dotar de un final cerrado a la primera temporada.

Kieren Walker (Luke Newberry) es un adolescente británico que forma parte del grupo de personas que volvió a la vida durante los acontecimientos de un apocalipsis zombi, llegando a convertirse en muertos vivientes de carácter violento y caníbal. Una vez que el ataque de los zombis es controlado, la condición sufrida por ellos -denominada Síndrome del Parcialmente Muerto (partially deceased syndrome, o PDS)- es curada por el gobierno británico y se realizan esfuerzos por su reintegración en la comunidad. Kieren es enviado de vuelta con su familia, en el pueblo de Roarton (Lancashire).

Todavía no se sabe cuántos capítulos formarán parte de la segunda temporada de "In the Flesh", pero su rodaje comenzará en los próximos meses de cara a su emisión en 2014.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba