Home » Series » Noticias de series » Habrá más “Continuum” el próximo curso
continuum

Habrá más “Continuum” el próximo curso

Continuum, la serie canadiense de ciencia ficción, nos ha dado una grata sorpresa a sus seguidores, puesto que esta semana ha sido oficialmente renovada por una tercera temporada.

La serie, protagonizada por la guapa actriz Rachel Nichols (“Alias”, “Mentes criminales”, “Star trek”), narra las aventuras de una agente de policía, Kiera Cameron, cuya vida se desarrolla en el 2077  pero, al tratar de perseguir a unos terroristas, termina viajando en el tiempo hasta los tiempos actuales.

Junto a Kiera, el otro gran personaje principal es el de Alec Sadler, interpretado por Erik Knudsen (“Jericó”), personaje de gran importancia en el futuro, que participa en su versión joven de manera activa ayudando a Kiera en los aspectos más técnicos y del que se van conociendo más detalles a lo largo de la serie.

Carlos Fonnegra, dado vida por Victor Webster, es un oficial de la Policía de Vancouver, compañero de trabajo de Kiera, al que todavía no se le ha sacado demasiado jugo en la historia. La serie mezcla algunos tópicos del género (paradojas temporales, personaje ubicado en un mundo al que no pertenece, artilugios avanzados) con otros enfoques más innovadores, que le aportan un aire fresco.

Durante los episodios que hemos disfrutado hasta ahora, hay algunos giros de guión interesantes, acción y una trama que consigue captar la atención del espectador sin aportar demasiada complejidad.

La serie, que cuenta con dos temporadas, siendo la primera de diez episodios y la actual de trece, fue estrenada el 27 de Mayo de 2012, en la cadena canadiense Showcase y se emite por Syfy en Reino Unido y Estados Unidos. Actualmente se encuentra en emisión su segunda temporada.

Sobre rdgiro

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Mass-Effect-Andromeda

El nuevo Trailer de Mass Effect: Andromeda

Después de la grandiosa trilogía de Mass Effect protagonizada por el comandante Shepard, los fans ...

Terminator-5-Genisys-Movie

Crítica de Terminator: Génesis, viejo si… obsoleto también.

Con esta ya son cinco las entregas que han pasado por las salas cinematográficos del ...