Home » Series » Noticias de series » La serie “Agents of S.H.I.E.L.D.”, basada en los agentes de Marvel, tendrá 22 episodios

La serie “Agents of S.H.I.E.L.D.”, basada en los agentes de Marvel, tendrá 22 episodios

Clark Gregg, el actor que encarnó al agente Phill Coulson en la reciente "Los Vengadores", ha hecho unas declaraciones sobre la nueva serie de televisión de Marvel, "Agents of S.H.I.E.L.D.".

Esta serie, que comenzará a emitirse después del verano, constará de 22 episodios, siempre y cuando el piloto obtenga la audiencia necesaria para que ABC, el canal que la emitirá, siga apostando por ella.

El primer intento será de 13 capítulos y, si la audiencia acompaña a "Agents of S.H.I.E.L.D.", aumentarán a 22, puesto que no quieren poner toda la carne en el asador hasta saber cuál es la reacción de la audiencia.

Sabremos más sobre la serie en la Comic Con 2013 de San Diego, que llena de contenido friki nuestro portal cada año en julio. El rodaje de "Agents of S.H.I.E.L.D." comenzará dentro de unos días.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

Marvel y Hulu se asocian para realizar cinco series animadas para adultos

Kevin Smith, Chelsea Handler y Patton Oswalt son algunos nombres detrás de la realización de cuatro ...

Cartel Glass

Glass: Marvel a través del cristal de la cruda realidad

¡CUIDADO! El texto contiene spoilers de El Protegido, Múltiple y Glass. Glass es la culminación ...