Noticias de series

Phineas y Ferb: Mission Marvel. Los personajes de ambos universos se encontrarán en el episodio del 16 de agosto

Phineas y Ferb es una serie de animación que goza de gran seguimiento por niños y adultos, dado que se encuentra plagada de guiños y bromas dirigidas a todas las edades. Para quien no la conozca, solo decir que trata de una pareja de hermanos (hermanastros) dotados de un ingenio inventor sin límites y cuyas creaciones traen de cabeza a su irascible hermana adolescente. Paralelamente, en todos los capítulos se desarrolla también una trama protagonizada por la mascota de los protagonistas: Perry el ornitorrinco. Perry tiene una doble vida y es, en realidad, un agente secreto que trabaja en la sombra y lucha infatigable para desmantelar los planes de conquista del genio loco Dr. Doofenschmirtz.

Esta serie, que se emite en Disney XD, anunció hace tiempo que se encontraba preparando un episodio en el que aparecerían los héroes Marvel… Un crossover, vamos.
Phineas y Ferb: Mission Marvel, se emitirá el próximo 16 de agosto y, según Marvel/Disney: "Spider-Man, Iron Man, Thor y Hulk entran a la ficticia villa de Danville después de que el último Inator del Dr. Doofenshmirtz accidentalmente elimine sus poderes y los inmovilice. Para poder derrotar a los super villanos de Marvel Red Skull, Whiplash, Venom y M.O.D.O.K., los héroes Marvel tendrán que unir fuerzas con Phineas y Ferb."

Los responsables de la serie, Dan Povenmire y Swampy Marsh, tienen gran confianza en este "experimento" y piensan que puede ser una magnífica puerta de entrada al universo Marvel para todos los jóvenes seguidores de Phineas y Ferb.

Os dejamos con el divertido tráiler del episodio (atentos a Iron Man en una carretilla)

 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba