Noticias de series

Breaking Bad 5×09: Primera promo de la temporada final

Os traemos la promo del primero de los ocho capítulos que conformarán la segunda mitad de la 5ª temporada de "Breaking Bad", la famosa serie de la AMC protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul.

El capítulo Breaking Bad 5×09 todavía no tiene un título confirmado, pero ha sido dirigido por el propio Bryan Cranston con un guión de Peter Gould. La promo no muestra imágenes inéditas, sino que se sirve de las temporadas anteriores para picar el gusanillo.

Breaking Bad 5×09​ volverá el próximo 11 de agosto, y el creador de la serie Vince Gilligan ha declarado lo siguiente sobre el protagonista:

"A veces comentamos en la sala de guionistas que si Walt tuviera un superpoder no serían sus conocimientos sobre química o su habilidad para cocinar metanfetamina, sino su habilidad para mentir. Walt ha sido el mejor mentiroso del mundo y creo que la persona a la que más miente es a sí mismo. Así que en estos últimos ocho episodios quiza las mentiras dejen de funcionar y todo empiece a desmoronarse ante sus ojos. Y cuando eso ocurra, ¿comenzará Walt a darse cuenta de quién es? Esa es la pregunta que más nos hemos hecho"

Promo de la temporada 5 de Breaking Bad

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba