Noticias de series

Agentes de SHIELD, en sus TVs el 24 de Septiembre

El canal de televisión ABC anunciaba ayer que el esperado estreno de la serie Marvel Agents of SHIELD se producirá el próximo 24 de Septiembre, concretamente a las 20.00 h. (horario de la Costa Este americana)

Protagonizada por Clark Gregg, el Agente Coulson que ya conocimos en los films Marvelianos (Iron Man, Vengadores, etc…) además de por Ming Na (agente Melinda May), Brett Dalton (agente Grant Ward), Elizabeth Henstridge (como Gemma Simmons), Iain De Caestecker (como Leo Fitz) y Chloe Bennet (como Skye), la serie nos narrará las andanzas de este grupo de agentes dentro de la archiconocida SHIELD, estando además perfectamente encuadrada en el universo "marveliano" ya visto en los films.

Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen son los creadores de la serie y guionistas del primer episodio. Su estreno en nuestro país no está todavía confirmado, aunque sí se sabe que será a través del canal FOX y que se producirá este mismo otoño.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba