Home » Literatura » Noticias de literatura » “El nombre del viento” tendrá adaptación televisiva

“El nombre del viento” tendrá adaptación televisiva

Viendo el éxito que han tenido adaptaciones de grandes sagas de la literatura fantástica a la pequeña pantalla, como ha sido el caso de la cadena HBO con "Juego de Tronos", ahora se suben al carro New Regency Productions y 20th Century Fox Television con "El nombre del viento", título de la primera entrega de la grandiosa trilogía que Patrick Rothfuss empezó a publicar allá por el 2007.

Y los fans de la saga estamos eufóricos y asustados casi por partes iguales, esperando (aunque las comparaciones sean odiosas) que la serie de televisión se acerque al nivel de calidad y fidelidad con que HBO ha dado vida a la saga de George R. R. Martin. 

El productor ejecutivo y encargado de llevar las novelas a la pequeña pantalla será Eric Heisserer, escritor de la versión de "La cosa" de 2011, y trabajará en el proyecto junto a Arnon Milchan, Andrew Plotkin, Brad Weston y Robert Lawrence.

Sobre McFly

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

American Horror Story pone a la venta su línea de moda

HotTopic lanza una colección de ropa inspirada en la serie de terror American Horror Story, ...

La Familia Addams tendrá película animada

MGM Studios ha contratado a Conrad Vernom, responsable de Shrek 2, para dirigir la futura ...