Home » Literatura » Noticias de literatura » “El nombre del viento” tendrá adaptación televisiva

“El nombre del viento” tendrá adaptación televisiva

Viendo el éxito que han tenido adaptaciones de grandes sagas de la literatura fantástica a la pequeña pantalla, como ha sido el caso de la cadena HBO con "Juego de Tronos", ahora se suben al carro New Regency Productions y 20th Century Fox Television con "El nombre del viento", título de la primera entrega de la grandiosa trilogía que Patrick Rothfuss empezó a publicar allá por el 2007.

Y los fans de la saga estamos eufóricos y asustados casi por partes iguales, esperando (aunque las comparaciones sean odiosas) que la serie de televisión se acerque al nivel de calidad y fidelidad con que HBO ha dado vida a la saga de George R. R. Martin. 

El productor ejecutivo y encargado de llevar las novelas a la pequeña pantalla será Eric Heisserer, escritor de la versión de "La cosa" de 2011, y trabajará en el proyecto junto a Arnon Milchan, Andrew Plotkin, Brad Weston y Robert Lawrence.

Sobre M.C.Catalán

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

a-clockwork-orange

La distopía del mes (XLIX): La naranja mecánica

La naranja mecánica (A Clockwork Orange, 1971) es una película de ciencia ficción dirigida por ...

batgirl_mente_abierta

Crítica: “Batgirl. Mente Abierta”, hasta pronto, Babs.

Toca decirle adiós… Un poco triste cierro el tomo tras leer la última aventura de ...