Noticias de literaturaNoticias de series

Kit Harington habla sobre la cuarta temporada de «Juego de Tronos»

Hoy se cumple un mes exacto desde que se pusiera en marcha la grabación de la cuarta temporada de una de las series con más índice de audiencia de todos los tiempos: Juego de Tronos, la adaptación televisiva de la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego, escrita por George R.R. Martin.

Hasta ahora, poco sabemos de la evolución del rodaje por "medios oficiales" (como que se estrenará en 2014), aunque algunos actores, e incluso el propio George R.R. Martin, se han lanzado a la aventura y han hablado del mismo.

Uno de estos actores ha sido Kit Harington. El actor, que interpreta a Jon Nieve (Jon Snow en la versión original), declaró en la revista digital "Access Hollywood", durante una entrevista que tuvo lugar la semana pasada en los "Young Hollywood Awards", que "hay un montón de escenas de lucha. Hay un montón de sangre, hay un montón de gore. Hay más acción comprimida [en la 4ª temporada] que en ninguna otra temporada que hayamos hecho hasta ahora, así que va a ser una prueba para ver si podemos lograrlo".

Además, Kit Harington también habló de su personaje, explicando que sucederían grandes cosas relacionadas con él en esta temporada, y que considera que tiene mucho que hacer.

"Siempre he estado (en sentido pesimista) esperando a que <<la líen>> y, entonces, nos dan los guiones de la 4ª temporada después de la que pienso que fue una 3ª temporada impresionante… y es brillante. Es muy favorita con diferencia", añadió durante la entrevista.

El actor también explicó que no ha grabado ninguna escena en Islandia, lo que le "entristece porque le encanta el sitio". Todas sus escenas, en esta temporada, las ha grabado en el norte de Irlanda.

El resto de avances de los que hemos tenido noticia hasta ahora, en relación con la cuarta temporada, están principalmente relacionados con las próximas incorporaciones.  Entre ellas destacan la de Roger Ashton-Griffiths como Mace Tyrell, Pedro Pascal como Oberyn Martell (la Víbora Roja) o Indira Varma como Ellaria Arena (Ellaria Sand en la versión inglesa).

Desi Sobrino

Redactora en @HelloFriki. Escritora a tiempo completo. De mayor quiero ser como Indiana Jones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba