Noticias de series

Imágenes de la temporada 3 de la serie «Sherlock» en el nuevo clip

Os traemos un clip con algunas imágenes nuevas de la tercera temporada de «Sherlock«, la genial serie británica que nos cuenta una versión de Sherlock Holmes actual que encanta a casi todos los que la ven.

El tráiler apenas nos muestra algunos fotogramas, así que la BBC tampoco se ha despeinado demasiado al mostrarnos lo que está por venir… ¡pero menos es nada! Al menos podemos ver a Sherlock diciendo la siguiente frase: «La emoción de la persecución, la sangre bombeando por tus venas, sólo nosotros dos contra el resto del mundo«. El clip fue emitido por la BBC One, juntando la promoción de «Sherlock» con algunas otras series que emiten en la misma cadena británica.

¿Y cuándo volveremos a ver a  Sherlock (Benedict Cumberbatch) y John Watson (Martin Freeman) en acción? Pues se supone que en otoño de este mismo año, pero todavía no se sabe una fecha concreta. Y, debido a que la esposa de Martin Freeman se ha sumado al reparto de la serie, todo apunta a que tratará de la boda de Watson y Sherlock volviendo de entre los muertos para tentarle a que vuelva a resolver casos con él.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba