Noticias de series

Revolution 2×01: Promo, fecha y detalles del capítulo

Si sigues la serie «Revolution«, de la NBC, seguramente estés esperando a que comience a emitirse la temporada 2. Para hacer más amena la espera, te traemos la promo, fecha y los detalles de Revolution 2×01.

La promo, que también sirve para promocionar el comienzo de la temporada en sí, se llama «New Dawn» («Nuevo Amanecer») y nos muestra algunas imágenes de lo que está por llegar acompañadas de la siguiente frase:

«Con el fin de formar una unión más perfecta, juramos solemnemente proteger este nuevo mundo, oponernos a las fuerzas que desafían la paz y defender los derechos de la humanidad. Marcaremos el comienzo de un nuevo amanecer»

En cuanto a Revolution 2×01, se titula «Born in the U.S.A.» (Nacido en los Estados Unidos) y se emitirá el 25 de septiembre. Todavía no se sabe quién lo ha dirigido ni quién ha escrito su guión. ¿Vas a ver la nueva temporada o te dejaste la serie?

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba